lunes, 18 de marzo de 2013

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CARNAVAL 2013: DETRÁS DE LA CÁMARA” RECOGE LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTE AÑO DE LA FIESTA PACENSE

El café La Galería acoge entre los días 22 de marzo y 4 de abril esta exposición donde diversos fotógrafos pacenses muestran su particular visión de lo que ha sido el Carnaval de este año.

El carnavalero programa de radio de Onda Campus, Febrero Express, con su directora Irene Rangel a la cabeza organiza por primera vez “Carnaval 2013: detrás de la cámara”, una exposición que intenta reconocer el trabajo de los fotógrafos que viven la fiesta desde detrás del objetivo. Estos mismos, profesionales y amateurs, han sido los encargados de elegir la que para ellos es la mejor imagen que han tomado durante este Carnaval y es reflejo el espíritu festivo de la ciudad esos cuatro días.

El Café La Galería, en la calle Arias Montano nº8, es el lugar elegido para esta exposición que se podrá ver a partir del día 22 de marzo hasta el 4 de abril, ambos inclusive.

Con esta exposición el programa de radio intenta rendir un pequeño homenaje y darle el protagonismo que merece al gran trabajo que realizan estas personas durante los días de fiesta de nuestra ciudad. 


Febrero Express - Fin de temporada


Acabamos el año con entrevistas a los ganadores tanto del Concurso de Murgas como del Desfile de Comparsas 2013. Noticias, balance de los cuatro días y nuestra despedida hasta dentro de unos meses. No te lo pierdas.

Y tampoco te despegues de las redes sociales porque en nuestro Twitter te iremos informando de todo lo que hay que saber sobre la actualidad carnavalera.